sábado, 15 de mayo de 2010

LOS 7 DONES

MI KARNAL EL PIOLO UNA VEZ LO ESCRIBIO HACE TIEMPO Y PUES PARA TERNERLO ALMACENADO SE ME OCUIRRIO PLASMARLO AQUI

bueno we espero no te ofendas pero cuando lo lei te me veniste a la mente, siento que tienes muchas de esas cualidades no se hermanos que es lo que opinen ustedes pero io lo veo asi espero sus comentarios ok va por ti next


1)Son muy sensibles:
Es la capacidad de absorber la esencia de otros seres y reaccionar a un nivel emocional profundo. Muchas personas tímidas lo poseen en abundancia. Debido a ello, tienen naturalezas frágiles y delicadas que pueden ser lastimadas fácilmente si no se protegen de los entornos hostiles. Altruistas:Al mismo tiempo poseen también un extraordinario don para volcar hacía el exterior su sensibilidad dedicándose al cuidado de otros. Nuestra sociedad, por desgracia, rara vez aplaude a las personas de naturaleza sensible, pero la realidad es que pueden ofrecer a los demás su extraordinaria empatía. La capacidad de ponerse en sus zapatos y ver la vida como la ven ellos. En las relaciones amorosas, el hecho de ser sensible y empático puede obrar maravillas. Imagina que tu pareja pudiese saber cómo te sientes sólo con mirarte a los ojos. Pues eres precisamente ese tipo de persona que puede hacer que sus compañeros se sientan los más felices de la tierra.

2) Son Leales:
Como te resulta difícil conseguir una relación, te muestras muy agradecido cuando la tienes. Así, estás dispuesto a invertir gran cantidad de tiempo y energía para que funcione, y cuando encuentras a la persona adecuada sueles mantenerla largo tiempo. Fieles:Los investigadores sostienen que las personas tímidas suelen ser, en comparación con las abiertas o lanzadas, más monógamas, confiables y fieles. Están más inclinadas a salir con un sólo compañero y son más selectivas. Las parejas que han estado mucho tiempo con personas tímidas suelen considerarlas sinceras, dignas, formales, precisas, detallistas, calmadas, pacientes y modestas

3) Escuchantes:
¡Cuánto daría la gente por tener tus oídos a su disposición en cada momento! Tú, el tímido, eres un mercancía de alta demanda, porque sobresales en algo de lo que muchos carecen: el don de saber escuchar. Dialogantes:En nuestra sociedad, dominada por los medíos de comunicación, todo el mundo quiere hablar. Pero ¿cuántos saben escuchar?. Debido a que hablas menos que el promedio, la gente piensa que atiendes mejor, lo hagas o no. Al ser un buen oyente, estás en sintonía perfecta con lo que demanda tu interlocutor. Puedes fácilmente recurrir a tus habilidades de escucha para crear vínculos, entendimiento y contacto con las personas que te interesan. Cuando comienzas una relación, tu apasionado oído absorberá las necesidades y los deseos de tu pareja, y le ayudará a sentirse realmente amada.

4)Reflexivos:
Los tímidos son los pensadores más profundos, pues no ven las cosas como parecen ser. Analizan las paradojas de la vida y hacen uso de su notable intelecto para generar nuevas ideas y puntos de vista. Puede que algunos piensen que se absorben mucho en sí mismos, pero en realidad están viviendo en un mundo diferente, tan vívido, real y poderoso como cualquier cosa existente en el mundo exterior. Compañeros:No son la clase de personas que toman a la ligera las relaciones. Probablemente lo pensarán bien antes de decidir si alguien se ajusta a la idea que tienen de un vínculo duradero. Sí se trata de la persona adecuada, harán lo que sea necesario para que se sienta felíz, Y cuando se comprometan, es muy posible que sea para el resto de su vida. Tienen mucho que ofrecer a su pareja. Pueden darle una perspectiva nueva que le ayude a ver el mundo de un modo fantástico y único, mantenerle intrigado con sus profundas opiniones acerca de la ciencia, el arte, los negocios, la política o cualquier otra cosa que estimule su intelecto.

5)Modestos:
Hay muchísimas personas tímidas que ayudan a otros sin alardes, que oyen y echan una mano a quienes lo necesitan, al mismo tiempo, tratan de restar importancia a su contribución y de mantenerla, si es posible, en secreto. Amantes:Son trabajadores esforzados que luchan por hacer felices a sus parejas. Al contrario de los que dan por sentado el amor a medida que la relación madura, tienen continuamente detalles para ganárselo. La modestia es una gran fuente de poder psíquico y social. Si conocen sus límites y son capaces de decirles a los otros cuándo están violándolos, los tímidos pueden mostrar una humildad firme que exija respeto. Su valor no depende de lo que otros piensen o de cuánta atención crea la sociedad que merecen. Se sienten bien consigo mismos porque se entregan de un modo silencioso que posee elegancia y dignidad.

6)Misteriosos:
Cuando conoces a alguien que te gusta, ¿cuánto le cuentas de ti mismo ¿Lo haces de una sola vez o vas revelándote poco a poco, mostrándote como una persona reservada y misteriosa? ¿0 quizás tomas el camino de en medio y revelas ciertas informaciones básicas, reservando lo más crucial para más adelante?. Los tímidos suelen sobreproteger sus pensamientos y sentimientos más íntimos y mantienen bien selladas las partes más secretas de su ser. Si bien esta desconfianza puede ser un freno para desarrollar una relación íntima, es posible usarla para crear un aura de misterio y aventura en las citas. Seductores:Hagamos un experimento: en una reunión social, esquiva las preguntas de una manera divertida e insinuante. Sí lo haces bien, producirás una intensa curiosidad e interés en los otros. Esta táctica del misterio funciona porque la gente desea lo que no conoce. Cuanto menos reveles sobre ti al principio, más querrán saber y más se acercarán a ti.

7) Son Muy Dulces:

Si los tímidos gobernaran el mundo, habría menos guerras, menos violencia y mezquindad. Porque suelen ser simplemente incapaces de cometer actos gratuitos de agresión y violencia. De hecho, parecen la antítesis de la gente insensible y belicosa que domina las conversaciones, ofende a otros y actúa en general de un modo irrespetuoso. Respetuosos:Dulces, gentiles, tiernos, cariñosos y de buen talante, de ellos puede esperarse una sonrisa, un favor o un trabajo bien hecho. Algunos individuos, sin embargo, confunden su gentileza con debilidad. Creen que ceden porque no se atreven a afirmarse a sí mismos. Pero, al contrario, pueden ser muy fuertes dentro de su bondad, firmes o duros cuando tienen que serlo. Aunque su mayor deseo es tratar a los demás con ternura, suavidad y respeto, porque así quieren ser tratados ellos mismos. Como tímido que eres, sabes lo que duele ser herido. Odias los conflictos y te gustaría vivir pacíficamente en un entorno armonioso y lleno de respeto. Quizás no te hayas dado cuenta, pero podrías usar tu naturaleza dulce como un poderoso afrodisíaco para atraer a un gran compañero. Tu comportamiento suave hará que la gente se sienta a gusto, y te verán como una persona especial y deseable, en mucho superior a los sospechosos habituales, los tipos prepotentes, agresivos y egocéntricos.

pues es todo no se ustedes pero creo que el buen amigo next tiene muchas de estas cualidades!!!! opinen!!........ y we nunca cambies!

No hay comentarios: